viernes, 15 de octubre de 2010

El concejal de IU dice que no procede hacer planes de empleo en tiempos de crisis


El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Manzanares, Santiago Sabariego, valoró el último pleno, del que criticó la aprobación de una modificación de créditos por entender que se dilapida el dinero público. También dijo que en tiempos de crisis “no procede hacer planes de empleo”.

Santiago Sabariego dijo que en estos tiempos de crisis “no procede hacer planes de empleo municipales” por el enorme gasto que conlleva y porque son “pan para hoy y hambre para mañana”.

Respecto a la modificación de créditos de 1.165.000 euros, dijo que es “excesiva e innecesaria” al considerar que el problema del vertedero, cuya adecuación supera los 700.000 euros, “se podría haber solucionado por otros cauces”.

Sabariego acusó al equipo de gobierno de “derrochar y dilapidar el dinero público” al refirirse al embellecimiento de las rotondas, al proyecto de la sala de exposiciones y al Plan E con el que se acondicionó el Polígono Residencial situado junto a la Avenida del Parque.

Por otro lado, en la comparecencia de prensa de IU, su coordinador provincial, Miguel Ramírez, dijo que los datos de desempleo evidencian el fracaso de la Reforma Laboral del Gobierno Central y anunció que su organización presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario